Un sujeto quedó detenido luego de ser denunciado por un caso de violencia de género. La operación estuvo a cargo del personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 2, que en la noche del lunes recibió la notificación del hecho a través del sistema de emergencias 911.
En ese contexto, los uniformados acudieron a un domicilio ubicado en jurisdicción de la Comisaría 21ª Urbana, en el barrio Serantes de la Capital. Una vez en el inmueble, los funcionarios de la fuerza provincial se entrevistaron con una mujer que les comentó que su pareja la habría agredido y luego escapó.
Ante esa situación, se desplegó un amplio dispositivo de seguridad, cuyo resultado fue que los efectivos consiguieron localizar y posteriormente aprehender al involucrado, en inmediaciones de las calles Finlandia y Mar de Ajó.
Una vez iniciadas las averiguaciones pertinentes, se constató que se trató de un hombre de 39 años, quien fue puesto a disposición de la Justicia y llevado hasta la dependencia policial para continuar con los trámites legales.
La víctima, por su parte, fue trasladada hasta la Comisaría N° 2 de la Mujer y el Menor para radicar la denuncia del caso.
.