Conmoción en la localidad de 9 de Julio, luego de conocerse un presunto abuso sexual contra una menor, de 12 años. Luego de la denuncia, efectivos policiales capturaron al individuo, un joven de entre 18 y 19 años.
La Justicia de Goya ordenó la prisión preventiva para el sujeto, oriundo de Gobernador Martínez, quien habría contactado a la niña por Instagram y a partir de allí pactó un encuentro, el cual se concretó en 9 de Julio, donde reside la damnificada.
Una vez en la localidad, el atacante habría aprovechado que la menor se encontraba sola en su casa y cometió el aberrante hecho. En ese sentido, se conoció que el padre habría visto al delincuente escapar, por lo que radicó la denuncia.
Con los datos recabados, se desplegó un amplio dispositivo de búsqueda y captura, el cual concluyó con la aprehensión del supuesto autor, bajo la carátula de abuso sexual con acceso carnal, y trasladado hasta la comisaría de Santa Lucía.
CÁMARA GESELL
Extraoficialmente, trascendió que la nena se encuentra bajo tratamiento psicológico; en tanto que se espera que en las próximas horas declare en Cámara Gessell para obtener mayores precisiones acerca del aberrante episodio.
.