Durante la madrugada del domingo, agentes de la Policía detuvieron a un hombre que violentó el micro del músico Lázaro Caballero en las inmediaciones del anfiteatro Cocomarola. El artista se presenta esta noche, en el último sapucay de la Fiesta Nacional del Chamamé.
Fueron vecinos de la zona que alertaron a los efectivos sobre dos sujetos en la avenida Patagonia y que rompieron el vidrio del colectivo para llevarse una valija con prendas de vestir y una conservadora.
Tras el aviso, los uniformados realizaron un amplio rastrillaje hasta que, sobre avenida La Paz y Santa Cruz, visualizaron a uno de los sospechosos, por lo que fue detenido. En su poder tenía la valija y la conservadora robada. Además, se supo que cuenta con antecedentes por robos.
El delincuente detenido fue trasladado al Destacamento San Marcos.