La Policía de Corrientes detuvo a un sospechoso por el millonario robo a La Reina, ocurrido el domingo pasado. Se secuestraron varios elementos que hacen a la causa, entre ellos varios apuntes en los cuáles precisaban datos concretos por horarios y personal del comercio asaltado.
Es así que en la jornada de ayer, efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal -DIC-, en colaboración con la Unidad fiscal, luego de diversos trabajos investigativos, tras diligenciar una orden judicial de allanamiento, en una causa por supuesto robo calificado perpetrado en jurisdicción de la Comisaría Tercera urbana, donde personas de identidad desconocida habrían sustraído una importante suma de dinero de una firma comercial.
Al respecto se informó sobre una orden de allanamiento en un domicilio de las 100 Viviendas del barrrio Ponce, lugar en que se dio la detención de José Darío Morales, alias Cajetito, un “personaje” relacionado con varios robos en Corrientes
Allí, se procedió al secuestro de una mochila (en su interior contenía una radio handie con base cargador y bateria, un pasamontaña, un tapabocas, un gorro de lana de color negro). También se llevaron cuatro teléfonos celulares de distintas marcas y modelos.
Lo que más llamó la atención de los efectivos fue que en un pantalón se encontró hojas manuscritas con horarios, nombres y direcciones que supuestamente estarían relacionados con el local comercial La Reina.
También se secuestró un auto marca Peugeot, modelo 208 de color gris plata, que tenía pedido de secuestro ya que había sido robado. Tenía una patente que no correspondía al móvil.