Efectivos policiales del Destacamento San Marcos, pertenecientes al área de investigaciones, interceptaron y capturaron a un hombre que estaría vinculado a un caso de abuso sexual. El procedimiento se llevó a cabo en la mañana de ayer, alrededor de las 10, en inmediaciones de las calles Los Araucanos y Los Matacos, en el barrio San Antonio de la Capital correntina.
Una vez en el lugar, los uniformados procedieron a la captura de un sujeto, quien luego de iniciar las averiguaciones pertinentes, resultó ser un hombre de 66 años, que en principio estaría vinculado a una causa por supuesto abuso sexual agravado.
Según trascendió, el implicado habría atacado sexualmente a la hija de su ex pareja; en tanto que la carátula de la causa sería abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia y corrupción de menores.
LÍNEA DE AYUDA
Si sos víctima de abuso sexual o familiar, o conocés a alguien que lo sea, podés comunicarte a la línea de ayuda telefónica 137 o enviar un mensaje de WhatsApp al 11-3133-1000. Ambas líneas están administradas por profesionales del tema, quienes sabrán guiar a las víctimas.
Los llamados o mensajes se pueden realizar las 24 horas, los 365 días del año, desde cualquier punto del país.
.