Efectivos policiales aprehendieron a un sujeto que intentó robar un celular. El hecho ocurrió en la noche del lunes, alrededor de las 21, cuando el personal del Destacamento San Marcos realizaba recorridas de prevención y fue informado sobre un intento de asalto a un joven.
Ante la situación, y con los datos obtenidos, los uniformados desplegaron un amplio dispositivo de seguridad en inmediaciones de la avenida Paysandú y la calle Cosquín, de la Capital correntina, cuyo resultado fue que lograron visualizar a los dos motochorros.
Asimismo, los policías observaron que uno de los involucrados descendió del rodado en el que se trasladaba y se dio a la fuga de a pie, perdiéndose de vista; en tanto que el otro quiso emprender su huida en la moto.
Es por ello que se inició una persecución, la cual finalizó en cercanías de las calles Asunción y Ex Vía, en el barrio Primera Junta. En ese lugar, el ladrón perdió el control del vehículo y cayó a la cinta asfáltica, oportunidad que fue aprovechada por los funcionarios de la fuerza provincial, quienes lo atraparon.
Una vez realizadas las averiguaciones pertinentes, se supo que se trató de un hombre de 32 años, quien fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado, junto a la motocicleta, a la Comisaría 7ª Urbana, donde por razones de jurisdicción se continuó con los trámites y diligencias del caso.
.