El sábado, en horas de la tarde, efectivos policiales diligenciaron una orden judicial en Mburucuyá e irrumpieron en cuatro domicilios, en relación a una causa en trámite. Se logró la aprehensión de un sujeto y el decomiso de más de 100 «bochitas» de estupefacientes.
De acuerdo a la información emitida en el parte de la Policía de Corrientes, fueron los integrantes de la comisaría local quienes, por disposición de autoridades judiciales, allanaron cuatro inmuebles «tras lo cual lograron hallar y secuestrar cosas vinculadas a lo investigado», indica el reporte.
Los allanamientos fueron realizados en forma simultánea y en uno de las viviendas, los uniformados encontraron varios envoltorios tipo «bochitas», las cuales contenían en su interior una sustancia de origen vegetal.
Ante la presunción de que podría tratarse de droga, se solicitó la intervención del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, que ejecutó la prueba de campo narcotest, cuyo resultado arrojó que se trataba de marihuana.
Fue así que se incautó unos 103 envoltorios, con un peso total de 127 gramos. En ese sentido, se continuó con la aprehensión del morador de la vivienda, quien fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la dependencia policial, junto a la droga decomisada.
.