Una mujer de 33 años fue detenida esta mañana, por los policías de la Unidad Especial AntiAarrebatos de la Capital. Los uniformados la buscaban desde hace días porque su imagen quedó registrada en varios videos de robos cometidos en barrios lindantes a la Comisaría 7ª.
Se trata de la misma mujer a la que se ve en un video que se hizo viral hace casi dos semanas, cuando le arrebató el celular a una mujer mayor que estaba sentada en una vereda. Un dato fue clave para su identificación esta mañana: tenía la misma blusa que en la filmación.
“El procedimiento lo concretaron alrededor de las 11:00horas, cuando procedieron a la demora de una mujer de 33 años, la misma habría sido identificada por encontrarse presuntamente vinculada en hechos delictivos ocurridos en jurisdicción de la Comisaría Séptima Urbana y cuyo accionar habría quedado registrado en cámaras de seguridad existente en la zona”, informaron desde la Policía.
“La demorada fue puesta a disposición de la autoridad fiscal en turno, siendo trasladada a la citada dependencia policial a fin de proseguir con los trámites del caso”, completa el reporte.