Los oficiales de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, llevaron adelante el viernes un exitoso operativo con el que desmantelaron un kiosco de drogas en el barrio Pío X de la Capital. El lugar era administrado por una mujer junto a su hijo. Ella fue llevada a la sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia.
El trabajo de los policías se hizo en colaboración con las autoridades judiciales en turno. Ya venían investigando el lugar por presunta venta de drogas y con los resultados del trabajo de inteligencia, obtuvieron una orden de allanamiento que ejecutaron de inmediato.
El trabajo lo hicieron por la noche, pasadas 21.30 y así lograron detener a la sospechosa y principal implicada, además de secuestrar varios elementos que son de interés para la causa. De la lista de elementos incautados, se menciona: dinero en efectivo, una balanza electrónica, teléfonos celulares, 218 envoltorios de polietileno -tipo bochitas- que contenían una sustancia blanquecina, que luego confirmaron era cocaína.
«Al respecto, lo secuestrado y la persona demorada fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados hasta la citada Dirección a fin de continuar con los trámites correspondientes», completaron en el informe policial.
.