Agentes policiales de diferentes áreas de la fuerza de seguridad provincial llevaron adelante una redada policial en el barrio Arazaty de la Capital. El operativo se realizó el jueves en la tarde y consistió de múltiples allanamientos en el lugar. Todo fue ordenado por autoridades judiciales, como parte de los trabajos de investigación sobre algunos robos. El resultado fue favorable ya que no sólo hallaron algunos elementos de procedencia dudosa, sino que además, encontraron cocaína fraccionada en una de las casas que revisaron. Un hombre quedó demorado.
Los policías que participaron de este despliegue en el lugar son parte de la Unidad Especial Anti Arrebatos, de Infantería, del Grupo de Intervención Rápida y del Destacamento San Marcos. Entre los elementos secuestrados de los domicilios allanados, el informe detalla: cuadros de bicicletas; uno de motocicleta; teclados de computadora; una notebook; lectoras de computadora; un monitor de computadora; estabilizador de tensión; reproductor DVD; una computadora personal; celulares de diferentes marcas y modelos «para repuestos»; mouse; cuchillo con su vaina; cargador; parlante y dinero en efectivo.
También mencionaron el secuestro de la droga. Indicaron que se trató de 19 envoltorios de cocaína, los cuales estaban en uno de los domicilios. El personal de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado confirmó el tipo de estupefaciente y registró que el peso total era de 2,6 gramos. El morador del lugar quedó demorado bajo la sospecha de que se dedicaba a la comercializacon de la sustancia ilegal.
Finalizado el trabajo, todos los elementos, la cocaína, el dinero y el hombre demorado, quedaron a disposición de la autoridad judicial a cargo de la investigación.
.