Continúa la investigación del siniestro en el que un joven resultó severamente herido y, en ese sentido, en la jornada de ayer, la Policía realizó un allanamiento y capturó al presunto conductor del vehículo.
El procedimiento, que estuvo a cargo de la Dirección de Investigación Criminal, se realizó en horas de la noche, cuando los efectivos irrumpieron en un edificio del barrio capitalino Las Tejas, ubicado por la avenida La Paz y la calle Santa Cruz.
Así, en una cochera perteneciente al inmueble, los uniformados encontraron un automóvil, el cual tenía marcas y raspones que coincidirían con los reportados tras el choque. El rodado es marca Chevrolet, modelo Cruze, de color blanco que contaba con daños en la parte del paragolpes delantero.
Fuentes policiales informaron que, durante el operativo, se consiguió dar con el hombre que manejaba el vehículo, por lo que se procedió inmediatamente a su aprehensión y a secuestrar el auto involucrado.
Por otra parte, vecinos del lugar comentaron a EL LIBERTADOR que el implicado, que huyó del lugar y dejó tirada a la víctima, habría presentado, a través de su abogado, un pedido de eximición de prisión ante la Justicia.
EL HECHO
Fue minutos después de la 1 del lunes, cuando el personal de la fuerza provincial tomó conocimiento de un siniestro vial en inmediaciones de la avenida Armenia y la calle 20 de Mayo, en el barrio Quinta Ferré.
En ese momento, los agentes llegaron hasta el lugar y constataron la presencia de un muchacho tirado en la vía pública, junto a la motocicleta en la que se desplazaba. A raíz de las primeras averiguaciones, se supo que se trató del choque entre un auto y una moto, cuyo resultado fue que el motociclista terminara con gravísimas lesiones.
Ante la situación, el joven, identificado como William López, de 23 años, fue trasladado de urgencia al centro de salud, donde debieron amputarle una pierna.
Los familiares y seres queridos de López, desesperados por justicia, ofrecieron una importante cantidad de dinero para quienes puedan aportar datos del conductor del vehículo.
Además, trascendió que López, luego de que le amputaran una pierna, tendría la otra seriamente comprometida.
.