Un joven menor de edad edad fue aprehendido por el robo de elementos en la parroquia San Roque Montpellier, ubicada en avenida Maipú al 6000 de la Capital correntina, en la madrugada de ayer. Después de una intensa búsqueda fue hallado en el Barrio San Roque, lográndose de esta manera recuperar las cosas denunciadas como sustraídas.
Efectivos Policiales de la División de investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana lograron la individualización del supuesto autor tras el estudio minucioso de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.
Fueron sustraídos un amplificador, un micrófono y un parlante, elementos que ya fueron recuperados. El aprehendido fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se prosiguen con los trámites al respecto.
En declaraciones radiales, Ana González conto qué «estamos siendo perseguidos hace un mes, nos roban, rompen las ventanas y las puertas, nos cuesta mucho sostener esta situación, la familia de la catequesis está colaborando con nosotros en la reposición de todo lo robado, y esta vez entraron al templo».
«Es la quinta vez que nos roban, es una tristeza muy grande porque siempre apuntamos al bienestar de la comunidad, trabajamos para eso, para el bien común», remarcó la colaboradora de la parroquia.