Gracias a un operativo que se concretó en el sur de la Provincia de Buenos Aires, la Policía bonaerense logró detener al integrante de una patota, que era buscado por haber asesinado salvajemente a golpes a un joven, de 22 años. El crimen había ocurrido en 2016, durante una fiesta, en la ciudad de Paso de los Libres.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el individuo, de 25 años, fue apresado por estar sindicado de ser uno de los responsables materiales del homicidio de Aarón Sánchez.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sospechoso resultó capturado al ser reducido por agentes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Coronel Brandsen y de la DDI de la Plata, quienes lo interceptaron en el cruce de Colorados del Monte y Río Iguazú, en la localidad de San Miguel del Monte.
Al ver la presencia de los funcionarios, el sujeto intentó fugarse por la parte trasera de una vivienda, pero finalmente terminó reducido.
EL HECHO
El 23 de febrero de 2016, en Paso de los Libres, Sánchez, de 22 años, se hallaba en una celebración junto a varios de sus amigos, oportunidad en la que, mientras estaba en la puerta de su casa, fue agredido a golpes hasta matarlo por un grupo de patoteros.
FUENTE: CRÓNICA