Scaloni empieza a armar el rompecabezas para mañana. Y el DT dirigió la última práctica en la previa del partido vs Croacia con buenas sensaciones, ya que Ángel Di María y Rodrigo De Paul se entrenaron a la par de sus compañeros.
En ese sentido, el único jugador que se entrenó diferenciado fue Alejandro Papu Gómez, quien se lesionó justamente mientras ocupaba el lugar que dejó Di María, en el partido contra Australia, por los octavos de final. Lo cierto es que, a pesar de ser el único que practicó aparte, no será sólo Gómez quien se pierda el partido.
Gonzalo Montiel y Marcos Huevo Acuña llegaron a las dos tarjetas amarillas y se quedarán afuera contra los croatas, en la semifinal. De esa manera, Lionel Scaloni debe armar las piezas para enfrentar a uno de las selecciones que quedó como candidata luego de eliminar a Brasil. Con Luka Modric como emblema, Croacia intentará llegar a su segunda final consecutiva en mundiales, ya que en Rusia 2018 fue subcampeón.
Es por ello que la Scaloneta deberá estar bien preparada y para ello se espera que Di María o Leandro Paredes, uno u otro, integre el equipo inicial. En el caso de que sea Paredes, se cambiaría el esquema a un 4-4-2; mientras que si Fideo vuelve a la titularidad, se mantendría el 4-3-3 que utilizó Scaloni en cuatro de los cinco partidos disputados hasta el momento.