El obispo de Goya, Adolfo Ramón Canecin, recordó que «Dios es Padre” y saludó a los padres que celebran este domingo su día con un audio mensaje que se difundió por toda la Diócesis. Animó a “reconocer que la fraternidad, en el seno de cada familia y en la familia humana brota de la experiencia de la paternidad”.
“Quiero en este Día del Padre, expresarles mi cercanía” en cada una de las “circunstancias, en las cuales ustedes se puedan encontrar”, empezó su mensaje el prelado.
“Quiero estar cerca de aquellos papás que han pasado de este mundo al Padre. La vida es una y la vida se hace eternidad” y en esa línea aseguró su oración: “quiero rezar por cada uno de los padres, entre ellos, don Pedro Emeregildo Canecin que en el año 1975 nació de este mundo al Padre” recordó.
El obispo también expresó su cercanía “con los papás que hoy -porque han transcurrido los años y ya son adultos mayores-, quizás estén rodeados de cariño y afecto”.
Tuvo un pensamiento especial para los “padres que están privados de la libertad” expresando su “cariño y cercanía y darles un abrazo en nombre de sus hijos”.
Finalmente saludó a los padres “que gozan de buena salud y están rodeados de sus familias” y alentó a “brindar el cariño, el reconocimiento, el afecto, la gratitud de los hijos y de las familias”.
Foto gentileza