Durante la madrugada de ayer, una discusión entre vecinos del barrio San Benito de la ciudad de Esquina terminó de la peor manera. Un hombre de 57 años murió tras recibir varias puñaladas.
Tanto la víctima José Ramírez (57), como el agresor identificado con el apellido Aranda (23), vivían en el mismo asentamiento de casas precarias, antes denominado La Tablada. Por causas que aún se desconocen y son motivo de investigación, ambos habrían tenido un altercado que escaló en violencia y terminó con el sangriento homicidio.
De acuerdo al informe policial, el desenlace fatal ocurrió en el interior de un domicilio ubicado por calle 9 de Julio del barrio San Benito. En ese lugar, los efectivos policiales de la Comisaría 2ª encontraron a Ramírez que ya estaba sin vida con varias heridas visibles compatibles con arma blanca.
Los uniformados habían llegado hasta la vivienda, alertados por vecinos de la presunta pelea que tendría lugar dentro. Sin embargo, no se esperaron la escena con la que se encontraron.
El agresor, Aranda fue detenido y en el lugar se secuestraron varios elementos como un martillo, un cuchillo y prendas de vestir.
El procedimiento estuvo a cargo de policías de la mencionada comisaría de la ciudad de Esquina, quienes trabajaron con la colaboración con las autoridades judiciales en turno.
.