Un nuevo femicidio causó conmoción ayer en Curuzú Cuatiá. Se trató del asesinato de una mujer, quien habría sido ultimada por su pareja luego de mantener una discusión, en un domicilio ubicado en inmediaciones de la calle Juan Pujol, al 800.
El crimen se dio en horas de la mañana, minutos después de las 6, y de acuerdo a la información emitida en el parte oficial de la Policía de Corrientes, los efectivos tomaron conocimiento que en la vivienda se habría registrado un enfrentamiento de pareja «por causas y circunstancias que hasta el momento se desconocen».
Al llegar al sitio, los uniformados se encontraron con el cuerpo sin vida de una mujer, de 44 años, quien fue identificada con el apellido Gómez. El autor del homicidio, por su parte, se habría dado a la fuga, por lo que se montó un importante despliegue de la fuerza.
Fue así que en un intenso trabajo entre integrantes de varias comisarías de la ciudad, se consiguió localizar al atacante en Mercedes, en cercanías al predio del Gaucho Gil, donde se concretó la captura del sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades fiscales de turno.
EL LIBERTADOR accedió a detalles escalofriantes de la escena del crimen. El cadáver de la mujer habría presentado al menos dos heridas punzo cortantes en la zona del cuello, por lo que se presume que fue ultimada con un arma blanca.
Asimismo, en el interior del inmueble, los agentes se habrían encontrado con dos menores de edad, quienes serían nietas de la víctima y que más tarde fueron trasladadas al centro de salud local para ser examinadas y que allí reciban contención. Trascendió que las pequeñas se encontraban en buen estado de salud, aunque en estado de shock.
.