Más de 50 mil jubilados y pensionados de la provincia podrán disfrutar del Mundial Qatar y alentar a la Selección en lugares cómodos y con la mejor compañía.
En diálogo con EL LIBERTADOR, el director Ejecutivo del Pami Corrientes, Cristian Ruiz Aragón informó que se rubricó el acceso al subsidio de televisores y acceso cable.
«Son los subsidios que anunciamos el año pasado que eran en realidad parte de un programa que se llama Fútbol para Todos, que permite a los Centros de Jubilados contar con televisores y el subsidio de alquiler del servicio de cable, que lo vamos a tramitar para los mismos centros», señaló.
MODALIDAD
La idea es brindar el equipamiento para que puedan mirar los partidos en los Centros de Jubilados y los socios puedan acceder a ese servicio. En la provincia hay más de 40 entidades, de las cuales, 10 son de la Capital.
Aclaró que cada entidad ya tiene a su disposición el cheque y cada uno lo irá comprando, con la idea que cuando llegue el mundial, tengan todo armado.
«Se efectivizó el primer desembolso que permitirá la compra de televisores de última generación, para que nuestros afiliados puedan ver el Mundial de Fútbol», señaló, a lo que agregó: «Se trata de una inversión total para Corrientes de 7 millones de pesos, que se extiende a toda nuestra geografía correntina donde tenemos más de 60 Centros de Jubilados y pensionados», agregó.
.