El domingo pasado, la escuela de tenis de mesa del club de Regatas Corrientes, a través de su instructor Carlos Núñez, realizó una donación para los trabajadores del Hospital de Campaña de Corrientes.
El gesto solidario surgió tras un pedido de la directora de guardia de la propia entidad para tener un momento deportivo en las pausas tras el incansable trabajo que vienen realizando luchando contra el Covid-19.
La donación fue para los enfermeros, para ayudar a que en sus ratos libres se olviden de lo que viven todos los días jugando a tan lindo deporte. Los elementos donados fueron paletas, red y pelotitas.
TAMBIÉN APORTARON LO SUYO
Además de la escuela del Regatas, fueron partícipes de la donación el grupo Atí Porá, escuela de TdM de Ituzaingó, y Arturo Palacio, quien fue el encargado de la donación de las pelotitas.
RECONOCIMIENTO A LOS
VERDADEROS GUERREROS
Quien estuvo a cargo de la entrega fue Carlos Núñez y dijo: «aquí todos los días están con mucha preocupación, desconsuelo, ansiedad y desarraigo trabajando para toda la gente. Los trabajadores de salud son unos guerreros y los que estuvieron internados aquí lo saben. Mis respetos a ellos».