Cuando se cumplieron quince días sin Loan Danilo Peña, el niño de cinco años que desapareció en el paraje Algarrobal de la localidad de 9 de Julio, una nueva prueba desconcierta a los investigadores.
Camila, esposa de uno de los primos del pequeño desaparecido, dio a conocer una fotografía en la que se ve a dos mujeres y varios niños, de espaldas caminando en dirección al naranjal donde los primeros detenidos aseguraron que se perdió.
La mujer aseguró, en diálogo con los colegas de TN que entre esos niños, se puede ver a Loan. De probarse que esto es cierto, la investigación volvería a tomar la hipótesis de que el chiquito se perdió o fue raptado desde el naranjal y no a la salida de la casa de su abuela como se manejaba hasta ahora.
“Algo muy raro pasó porque fue todo muy rápido para que él se haya perdido. La búsqueda fue muy rápida. Todos salimos a buscarlo en ese momento”, aseguró Camila.
Aunque es una fotografía un tanto borrosa y de baja calidad, sería una prueba clave que confirmaría la versión de los tres primeros detenidos de que fueron hasta el lugar a buscar naranjas. En estos momentos, la imagen está en manos de la Justica para el análisis con los especialistas.
Foto: Todo Noticias