De acuerdo a declaraciones del ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte a la prensa, se habrían encontrado nuevas pistas en la intensa búsqueda de Loan Danilo Peña, el niño desaparecido de 5 años que activó la Alerta Sofía en todo el país.
Los policias abocados al operativo habrían visto un vómito que podría ser del menor y también huellas en una zona ubicada al norte de la última vez en que fue visto.
TN Goya aportó el dato de que una vidente se habría sumado a la búsqueda del niño y afirmó que se fue llevado en un auto gris.
Anoche, por disposición de la Fiscalía de Goya, se llevaron a cabo allanamientos en la localidad de 9 de Julio, en las casas de las personas demoradas. Una de las parejas demoradas se movilizaba en un Volkswagen Voyage, color gris, que también está a disposición de la Justicia.
Hoy, familiares del niño y vecinos de la comuna, se movilizaron para exigir su aparición.
Luego de encontrar nuevas pistas se decidió ampliar el radio de búsqueda, la cual continuaría en horario nocturno con rastrillajes y recorridas por parte de distintas áreas de la Policía, Bomberos Voluntarios y Fuerzas Federales, de acuerdo a lo informado por fuentes oficiales a la prensa.