Esta tarde se llevó adelante un allanamiento en la casa de Carlos Pérez y María Victoria Caillava, el matrimonio detenido anoche, junto con el comisario Walter Maciel, tras los resultados de un peritaje en sus vehículos que dio positivo para rastros de Loan Danilo Peña, el niño desaparecido hace nueve días en 9 de Julio. Los oficiales secuestraron varios elementos de interés para la causa en su vivienda.
Según se dio a conocer, el operativo incluyó una excavación en el patio de la vivienda del matrimonio.
“Luego de las nuevas detenciones por las pruebas que complicaron al matrimonio sospechado por la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes, excavaron la casa de Carlos Pérez y María Victoria Caillava, y encontraron varios objetos claves que estaban enterrados”, publicaron los colegas de Mitre.
“Una de las cosas que excavaron y que serían muy importantes para la investigación son unos trapos que tenían cuchillos. En cuanto al trabajo de los investigadores, rastrillaron el jardín y el patio de la vivienda ya que sospechan que ‘puede haber rastros’ de Loan Danilo Peña”, agregaron.
Tras el trabajo, los peritos se llevaron hacia Goya con varias bolsas llenas de objetos que secuestraron de esta propiedad ubicada en la localidad de 9 de Julio.