Ayer a la tarde, alrededor de las 18.30, efectivos policiales de la División Investigaciones de la Comisaría de Paso de la Patria detuvieron a un joven de 18 años que merodeaba por las calles Rogelio García y Santa Cruz, portando un arma blanca.
Según informaron fuentes policiales, los agentes fueron alertados por un vecino que observó al joven actuando de manera sospechosa, recorriendo la zona y observando las viviendas. Al interceptarlo, los efectivos hallaron entre sus pertenencias un arma blanca.
Por otro lado, el lunes a la noche, lograron detener a un joven que había ingresado a robar en una vivienda ubicada en cercanías de las calles Ceibo, Mojarra y Papa Francisco. Los agentes fueron alertados por un llamado anónimo que denunciaba un robo en progreso.
Al llegar al lugar, los policías observaron a un joven salir corriendo de una vivienda, llevando consigo dos silletas. Tras una breve persecución, el joven las arrojó y continuó huyendo, ingresando a una vivienda cercana donde intentó esconderse y fue protegido por las personas que allí vivían. Sin embargo, los policías lograron aprehenderlo.