La Policía de Corrientes por orden de la Justicia, ayer, llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Siracusa al 4900 de la ciudad de Corrientes y encontró drogas entre otros varios elementos. Además detuvo a hombre y una mujer. La intervención se realizó como parte de una investigación en curso.
Durante el allanamiento, los efectivos de la Unidad Especial Antiarrebatos encontraron varios elementos de interés. Entre ellos se destacan, varios envoltorios que contenían sustancias sospechosas. Se identificaron 6 envoltorios con una sustancia vegetal y 10 envoltorios con polvo de color blanco. Allí intervino el equipo de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado que sometió a las sustancias al narco-test y confirmó la presencia de drogas. Los resultados arrojaron marihuana, con un peso total de 508 gramos, así como cocaína, con un peso total de 48 gramos.
Durante el operativo dos personas fueron detenidas. Se trata de un hombre de 41 años y una mujer de 44 años. Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, junto con todos los elementos secuestrados.
La investigación relacionada con este caso continúan, mientras las autoridades trabajan para determinar las responsabilidades de ambos detenidos.