En horas de la tarde del domingo, dos hermanos fueron a cazar y uno terminó muerto producto del supuesto disparo accidental del arma que llevaban para la actividad. Ocurrió alrededor de las 19, en jurisdicción de Esquina, en el paraje Malvinas, en zona de El Malezal.
Pese a que no existió información oficial por parte de la Policía de Corrientes, desde el portal local Actualidad Esquina detallaron que la víctima fue un joven de 23 años, quien salió en una jornada de caza junto a su hermano, de 15.
La trágica situación se habría dado cuando los implicados volvían a la casa y el menor llevaba el rifle calibre 22 apoyado en su hombro derecho. En un momento dado, el adolescente habría tropezado y accionó accidentalmente el arma, cuyo proyectil impactó en su hermano.
Los policías llegaron hasta el lugar y habrían encontrado al joven sin signos vitales. El cuerpo fue trasladado a la morgue para la autopsia pertinente; mientras que se inició de oficio una causa caratulada como supuesto homicidio simple.
.