Tres hombres que habrían tenido diferencias en el pasado, la noche del sábado volvieron a toparse y la historia terminó mal. Uno de ellos, de 21 años, tras una nueva discusión sacó un arma y emitió dos disparos, los cuales hirieron a las otras dos personas presentes en el lugar. Ambos fueron internados de urgencia, mientras que el joven fue detenido por la Policía horas más tarde.
Uno recibió el impacto en la zona del hombro, mientras que el segundo en la pierna derecha. Al parecer todo ocurrió debido a un altercado de vieja data. Poco después de medianoche por avenida Cartagena y Las Piedras se originó el altercado entre varias personas.
La Policía en la madrugada del domingo fue alertada de disturbios con disparos de arma de fuego en zona del barrio La Olla. Al poco tiempo se hizo presente en el lugar un móvil de la Comisaría 21ª a cargo de la oficial Ayudante, Barrientos. Momento después, una mujer de 35 años se acercó a los efectivos y contó que su marido de 38 años llamado Nicolás y su amigo Javier de 31 recibieron disparos de un arma de fuego.
Los dos heridos fueron trasladados a un centro de salud y luego al hospital. Una hora después, la Policía localizó al presunto autor sindicado por vecinos del lugar. Con las características físicas del presunto autor la Policía inicio rastrillajes para localizarlo. Fue así que, momentos después, personal de la comisaría 21ª halló al muchacho quien quedó a disposición de la Justicia. El cual, según establecieron tras realizar las averiguaciones pertinentes, posee antecedentes delictivos. Tenía en su poder un revólver calibre 22.
.