Un feroz siniestro vial acabó con la vida de dos personas. Se trató de una colisión múltiple, que involucró a un auto, una bicicleta y una moto, que se produjo en horas de la noche del domingo, alrededor de las 22.30, a la altura del kilómetro 35 de la Ruta Nacional Nº 119, en jurisdicción de Curuzú Cuatiá, y por «causas que se tratan de establecer», indica el reporte oficial de la Policía de Corrientes.
En ese sentido, se informó que a bordo del rodado mayor, un Peugeot 207, viajaba un hombre y cuatro mujeres, todos mayores de edad. En tanto que la moto, modelo Honda Titán, era guiada por un joven de 28 años; mientras que, en la bici se desplazaba un hombre cuya identidad y edad no fueron reveladas.
Se conoció que el episodio ocurrió en uno de los tramos más deteriorados de la carretera nacional, en cercanías del acceso Norte de la ciudad. Hasta allí llegaron los servicios de emergencia y efectivos policiales, quienes observaron una bicicleta y una moto, ambas totalmente destruidas sobre la calzada, y un auto con visibles daños en su estructura.
Como consecuencia del impacto, el ciclista perdió la vida en el lugar. El parte policial detalló que el cuerpo de la víctima fue llevado hasta la morgue de la localidad, a la espera de su identificación y posterior localización de sus familiares.
El conductor de la moto, por su parte, fue auxiliado y trasladado de urgencia al Hospital Civil de Curuzú Cuatiá, donde horas después se produjo su fallecimiento. Extraoficialmente, se supo que el motociclista fue identificado de apellido Castillo, quien era oriundo de Mercedes, y aspirante a Cabo de la Policía local. Trascendió que al momento del siniestro, se dirigía a la ciudad para iniciar sus actividades en la Escuela de Suboficiales, aunque esto no fue confirmado oficialmente.
En cuanto a los ocupantes del automóvil, estos resultaron con heridas de menor consideración. En el sitio intervinieron integrantes de la fuerza provincial, bomberos voluntarios y personal médico del hospital. Por cuestiones de jurisdicción, la investigación quedó a cargo de la Comisaría Segunda, en tanto que se dio intervención a las autoridades fiscales de turno.
