Un violento ataque se dio en un barrio correntino, cuando dos pitbulls atacaron a una niña e ingresaron a una vivienda, matando a una perra.
Ocurrió en el barrio Doctor Montaña, cuando una niña de unos 11 años se encontraba jugando en el patio de su casa. En ese momento, dos perros pitbull que se encontraban sueltos en la calle ingresaron a la vivienda y buscaron atacarla.
En el momento, la perra de raza pequeña de la vivienda salió en defensa de la menor, siendo víctima de los dos animales más grandes.
La vecina dueña de la vivienda María Núñez comentó en un medio radial: “Hace media hora mi hija estaba afuera, salieron dos pitbulls de la casa de enfrente. Mi hija ingresó a un patio delantero de mi casa, los pitbulls entraron y le agarraron a mi perrita, y la mataron»; y añadió: «vino la Policía, y me dijeron que haga la denuncia no más y que llame a Zoonosis”.
“Mi hija tiene 11 años, estaba dentro del patio de mi domicilio, no fue en la calle ni en la vereda”, dijo, y detalló que “los perros entraron a mi casa, le quisieron atacar a mi hija y mi perrita la defendió».
«Anteriormente ya le habían atacado a una de mis perras y le pudimos salvar. En ese momento ya realicé la exposición en la Policía», dijo Núñez, y agregó: «y a otro perrito, un caniche, de mi vecina también le atacaron, y le salvaron también».
Al mismo tiempo, dijo: «Yo no tengo relación con mis vecinos, no sé cómo se llaman, pero ya los vecinos estamos cansado de los perros que ellos tienen», y señaló que «la casa tiene rejas, dejan el portón abierto, y ahí los perros salen a la calle».
Por último, indicó que «los dueños de los perros no están en la casa, y uno de los perros está suelto todavía en la calle».