Se registraron dos siniestros viales en la segunda ciudad de la provincia, tras los festejos de Nochebuena, que dejaron como saldo cuatro personas heridas de consideración.
De acuerdo a la Policía, el primero de los hechos tuvo como protagonistas a dos jóvenes de 26 y 22 años de edad que se desplazaban en una motocicleta Honda XR 250 cc por la avenida Díaz Colodrero y en la intersección con José Gómez impactaron de atrás con un vehículo utilitario Peugeot Partner, conducido por un hombre de 52 años.
Los motociclistas se llevaron la peor parte por el violento impacto. Uno de ellos, el joven de 26, de apellido Barrientos resultó con fractura en su pierna derecha y su acompañante, con politraumatismos por lo que fueron trasladados al hospital Prof Dr Camilo Muniagurria.
Intervinieron en este episodio que tuvo lugar sobre el mediodía de ayer, uniformados de la Comisaría Tercera.
El otro siniestro, fue protagonizado por dos mujeres que también se trasladaban en moto, pero de 110 cc, por calle Colón al 1600 y por causas que se desconocen la conductora perdió el del rodado y derrapó entre Cabral y Ferré, quedando una de ellas tirada sobre la vereda y su acompañante en el cordón cuneta. Una de ellas resultó con conmoción cerebral y la otra con politraumatismos.
Acudieron al lugar policías de la Comisaría Primera y peritos de la Unidad Regional II, además de Bomberos Voluntarios que les brindaron los primeros auxilios.