Este sábado, desde las 21.30, en Curuzú Cuatiá, por la cuarta fecha del Torneo Pre-Federal de Básquet, el local San Martín recibe a Córdoba en lo que será el duelo más atractivo del fin de semana de la competencia provincial.
Por la zona 1 del Torneo Pre-Federal de Básquet, el líder San Martín será anfitrión del escolta Club Básquetbol Córdoba, en un juego entre invictos que buscarán estirar su buena racha para conservarse en los primeros puestos de la tabla de posiciones.
El equipo dirigido por Carlos Miño es el único líder con tres victorias en igual cantidad de presentaciones: de local ante San Lorenzo de Monte Caseros, y de visitante ante Antorcha de Saladas y Unión de Goya.
Por su parte, el elenco de la Capital correntina dirigido por Germán «Chiche» Roldán sumó en la primera fecha en el interzonal sin jugar, debía enfrentar al ausente Colón de Corrientes, en tanto que en la segunda venció en condición de visitante a El Tala también de la Capital provincial.
Ambos planteles tendrán bajas sensibles; en el caso de San Martín estará ausente Fernando Peruchana por un esguince de tobillo sufrido ante Unión en Goya, y la visita no contará con Renzo Olivetti por una lesión ligamentaria.
El juego promete porque ambos equipos han conformado planteles con buenos jugadores, con experiencia en certámenes federales, y se erigen como candidatos a pelear por las plazas a la Liga Federal 2022/23.
.