Tras una persecución de película, policías del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 4 (GRIM), detuvieron en la madrugada de este sábado 31, a dos motociclistas por exceso de velocidad en la ciudad de Corrientes. Se encontraban bajo los efectos del alcohol, sin documentación y poseían antecedentes por robo.
Desde la Policía informaron a EL LIBERTADOR que los efectivos del GRIM 4, en su recorrida de prevención, iniciaron una persecución a dos motociclistas que circulaban a alta velocidad, realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su vida y la de otras personas. Lograron demorarlos en el cruce de las avenidas Laprida y Centenario.
Los sujetos, mayores de edad, se encontraban en aparente estado de ebriedad y además no poseían ninguna documentación personal y de los rodados. Por si fuera poco, resultó que ambos registraban antecedentes por delitos contra la propiedad.
Los demorados junto a los rodados secuestrados, fueron trasladados a la Comisaría Nº16, donde se llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
Foto ilustrativa