Autoridades municipales de Monte Caseros anunciaron que se está a un paso de que el aeropuerto local sea habilitado. “Estamos a un paso de concretar esta obra tan anhelada para todos los montecasereños”, aseguraron a la prensa local.
“Se hizo limpieza en el lugar, se desmalezó y actualmente se está trabajando en las refacciones del edificio en el que funcionaban las oficinas”, informaron en relación a la instalación de un puesto policial en el lugar.
En un trabajo conjunto de la comuna con el Ministerio de Seguridad de la Provincia, están siendo instaladas alrededor de 50 cámaras de seguridad con las que “se ampliará la línea de video vigilancia en la zona rural”.
“Está complementado con iluminación que se instalará en la esquina del aeropuerto y la instalación de una casa rodante que funcionará como destacamento, la que luego se suplirá por un edificio, para ser la Comisaria III de la ciudad”, explicaron.
Y comentaron que están evaluando la refacción de uno de los edificios existentes en el predio, “para que funcione una nueva dependencia que, además de darle seguridad a la zona, va a generar que se habilite el aeropuerto”.
Fuente: Monte Caseros Online