Mandiyú no necesitó sufrir tanto para embolsillar los puntos ante Deportivo Empedrado. Pero sus equivocaciones a la hora de defender le dieron vida a los dirigidos por Julio García para estar siempre en partido.
A los diez minutos de la primera mitad ganaba con autoridad por 2 a 0, goles de Iván Mosqueda y Guillermo Barreto. Sin embargo, cuando nada hacía presagiar una historia diferente, el gol de Cirilo Enrique tras asistencia de José Martínez, después de un rechazo corto de uno de los centrales de Mandiyú, le puso en partido a Empedrado. Pero los errores en las dos áreas fueron aprovechados por los protagonistas. Así se fue la primera mitad con el «albo» 3 a 2 arriba en el marcador. En el complemento Mandiyú insinuaba más pero no lo definía y en el cierre apareció Barreto para anotar de penal y enseguida nomás, Ariel Romero clavó un tiro libre en un ángulo para decorar el resultado.
En la cancha de Sportivo Corrientes, Curupay volvió a la victoria, superó 2 a 1 a Talleres y en el juego del segundo turno, fue empate entre Sacachispas y Cambá Cuá 1 a 1.
Soberanía volvió a festejar un triunfo, derrotó 2 a 0 a Quilmes y suma puntos para escaparle al fondo de la tabla de posiciones. A su vez, en el Interior provincial, Mburucuyá, en su estadio, le ganó 4 a 3 al colero San Marcos.
Por el ascenso en la cancha auxiliar de Boca Unidos, empataron sin abrir el marcador los clubes Doctor Montaña e Independiente. Este lunes se completa la fecha.
.