Afirmación para una República Igualitaria (CC-ARI) inició su campaña en las calles de Corrientes con un respaldo sólido a la fórmula que integran Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales.
En un clima de entusiasmo y compromiso cívico, el movimiento político destacó con acciones de campaña en la peatonal Junín y la Costanera de la Ciudad de Corrientes, el «liderazgo y la trayectoria» de Rodríguez Larreta, actual jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y de Morales, gobernador de la provincia de Jujuy.
Los militantes destacaron el «compromiso con los valores democráticos» y la «capacidad» de ambos pre candidatos para proponer «políticas públicas que promuevan el desarrollo social y económico» en sus respectivas jurisdicciones y su «experiencia y visión estratégica» tanto a «nivel local como nacional».
Asimismo ratificaron su respaldo contundente a Rodríguez Larreta y a Gerardo Morales por parte de ARI en pos de «la construcción de una sociedad más igualitaria», donde «se garantice el acceso a derechos fundamentales para todos los ciudadanos sin distinción».
Dirigentes del ARI indicaron a EL LIBERTADOR que la campaña en las calles de Corrientes «es sólo el comienzo» de «un camino que Juntos por el Cambio espera recorrer con éxito».
Con un mensaje claro y conciso, desde el ARI subrayan que en esta campaña «desde Encuentro por Corrientes intentarán llegar a todos los rincones de la provincia» y con Juntos por el Cambio «a todos los rincones del país» con el objetivo de «promover una agenda inclusiva», que «ponga énfasis en la igualdad de oportunidades».
Los militantes, a su vez, calificaron «fundamental» promover «la participación ciudadana» en este proceso, e involucrar «a la sociedad en la toma de decisiones políticas» y «fomentar el debate constructivo en torno a las problemáticas que afectan a los argentinos», como «la inflación».
.