Ayer en la mañana, el presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham, rubricó un convenio marco de colaboración y cooperación con Carlos Federico Gold, presidente de la Cámara de Estaciones de Corrientes (Cesco). El objetivo de la misma busca articular acciones conjuntas destinadas a estimular el crecimiento de la actividad comercial en el ámbito de la Provincia de Corrientes. De este modo, se organizarán a futuro reuniones y jornadas sobre los beneficios y asistencias crediticias, que se destinen al sector.
Al respecto, el presidente del Banco, Alejandro Abraham explicó “este acuerdo no sólo dinamiza al sector de estaciones de servicios, sino que también agrega al Banco un nuevo servicio de recaudación ampliando la oferta de servicios de la entidad” y agregó “queremos que el sector privado empresarial de la provincia cuente con todas las herramientas financieras para que puedan desarrollar sus negocios de forma más eficiente”.
«Con este convenio logramos alcanzar al 40% de las estaciones de servicios de la provincia y pretendemos llegar, a través de la Cámara, a la totalidad de las mismas en un corto periodo de tiempo” explicó el titular de la entidad crediticia.
Por su parte, presidente de la CESCO, Carlos Federico Gold se mostró muy contento y expresó “Es la primera vez que se suscribe un acuerdo de estas características con un Banco público, es por eso que desde la Asociación estamos en el proceso de hacer extensivo este convenio al resto de las petroleras que todavía hoy no participan del mismo”.
PRESENCIAS
Además, del presidente del Banco, Alejandro Abraham y el titular de la CESCO Carlos Gold, en la firma de convenio también estuvieron presentes Oscar Pacheco, vicepresidente de la Cámara; el director del Banco, Ricardo Rodríguez y el gerente comercial, Agustín Migoya.