El Banco de Corrientes (BanCo) se suma a los bancos argentinos que reactivaron sus líneas hipotecarias, otorgando un impulso clave para el acceso a la vivienda propia y la estimulación del mercado inmobiliario.
Esta línea de créditos hipotecarios se otorgará a una tasa fija del 5% ajustable por UVA, con destino a compra de viviendas, ampliación o refacción de las mismas, como así también para adquisición de terrenos.
Se otorgará bajo este esquema, créditos de montos de hasta el 80% del valor de compra o presupuesto de obra, pudiendo reembolsarlo en hasta 240 cuotas mensuales y consecutivas. Además, las personas podrán tener acceso a la misma realizando sumatoria de ingresos al momento de analizar la asistencia crediticia.
La presidente del BanCo, Laura Sprovieri manifestó que “en un escenario de estabilización de la macroeconomía, las posibilidades de reactivación de los créditos hipotecarios se vuelven muy concretas en el sector financiero” y agregó que “como banca pública provincial, presentamos esta línea buscando promover oportunidades para que más correntinos accedan al sueño de la casa propia e impulsar el desarrollo económico y social de manera responsable y sostenible”.
Los interesados podrán consultar más detalles y requisitos para el acceso a la línea en todos los canales de atención presencial del Banco de Corrientes, en la página web www.bancodecorrientes.com.ar o bien llamando al Contact Center, 08000 444 0160, de 7 a 18.