Se trata de una nueva oficina que ya funciona en el Centro Administrativo. Sus integrantes recorrerán el territorio para recoger inquietudes de los productores y acercar los beneficios.
05-POLITICALas autoridades del Banco de Corrientes dieron un paso más para afianzar el vínculo que mantiene con el campo. Lo hicieron al crear el Departamento Agronegocios, un área específica impulsada por el Directorio que dirige Laura Sprovieri, otorgándole una impronta necesaria para apuntalar a uno de los sectores vitales de la economía local.
«Creemos en la fuerza del campo, por eso, además las líneas, promociones y productos exclusivos con los que contamos para el agro, diseñamos esta nueva área y dimos un paso más, siempre considerando el perfil de nuestros clientes», explicó la presidente Sprovieri.
«El BanCo es una herramienta para el fortalecimiento del desarrollo provincial, que gracias a la política de Estado productiva encabezada por el gobernador Gustavo Valdés, ha avanzado», agregó la titular de la entidad crediticia correntina.
El área estrenada cuenta con su oficina en la sucursal N° 41 Dr Ramón Carrillo, de la Capital. Está integrada por colaboradores especializados en la actividad que se ocuparán de recorrer todo el territorio de la provincia, tal lo detallado desde el Banco en las últimas horas. Se trata de un área que tiene entre sus objetivos atender y seguir de cerca las necesidades del sector.
«El objetivo será continuar fortaleciendo el vínculo de la entidad con el sector, atendiendo sus necesidades, escuchando sus inquietudes y adaptando los servicios a los distintos ciclos productivos para brindar un mayor acompañamiento y una mejor calidad de atención», concluyó el comunicado oficial que se dio a conocer este jueves 30 de junio.
Un nuevo director en la cúpula de la entidad crediticia provincial
En el Banco de Corrientes, se realizó ayer la asamblea general ordinaria de accionistas y la Especial de Clases N° 114. Los cónclaves se desarrollaron en el auditorio Julián Zini y contó con la participación de directivos, síndicos, accionistas de la entidad y del ministro de Hacienda, Marcelo Rivas Piasentini, en representación del Gobierno provincial.
Antes de iniciar la reunión, la presidente, Laura Sprovieri dirigió unas sentidas palabras en memoria del contador Roberto Demonte, ex miembro del Directorio de destacada trayectoria en el BanCo, fallecido el pasado 8 de junio.
«Fue un hombre de una sencillez pocas veces vista y una vocación inquebrantable por un futuro próspero para todos los correntinos», manifestó la titular del Banco.
«Con emoción por el dolor que aún persiste, pero con profundo orgullo, puedo decir que ese legado de virtudes hoy, más que nunca, nos impone e inspira a honrarlo con trabajo y determinación para lograr el ansiado bien común en nuestra provincia», indicó la Presidente para luego realizar un minuto de silencio.
Continuando con el orden del día, se ratificaron dos síndicos suplentes y se designó como nuevo director, en lugar de Héctor Ricardo Grachot, a Enzo Gastón María. «Destaco la participación del contador Grachot y, en nombre de la Institución, agradezco su trabajo», expresó Sprovieri.
.