El gobernador, Gustavo Valdés cosecha numerosas adhesiones en su proyecto reeleccionista y expresó que mantendrá su perfil aperturista, lo cual abre suspicacias a la hora de barajar nombres para que lo acompañen en un posible nuevo mandato.
04-POLITICA-5La diputada provincial, María Eugenia Mancini es una de las figuras que se nombra como compañera de fórmula, de cara a los próximos comicios.
Como presidenta del joven partido Cambio Austeridad y Progreso (CAP), la legisladora esquinense ratificó la pertenencia del mismo a la alianza ECO en el acto de lanzamiento en Espacio Andes, y no esquivó el bulto al referirse a sus aspiraciones políticas.
«Si bien el CAP es una fuerza política muy joven, como dirigentes hemos estado acompañando desde hace mucho tiempo este proyecto de provincia, que ha sido y sigue siendo beneficioso para todos los correntinos. Tengo que destacar que en estos últimos cuatro años tanto el gobernador Valdés como todo su equipo lo ha estado llevando de la mejor manera y han estado haciendo un excelente trabajo, con el acompañamiento de la Legislatura de la provincia de Corrientes. Así que estamos convencidos de que este es el camino y una vez quiero ratificar nuestra pertenencia a este proyecto, y no quiero decir por cuatro años más, quiero decir por 20 años más», señaló.
«Estaremos trabajando en la forma en que la pandemia nos permita, acercándonos mucho más a la ciudadanía, buscando renovar la confianza y la credibilidad que la ciudadanía correntina colocó en nosotros», expresó más tarde.
Respecto a cuál será su futuro político, la parlamentaria comentó que mantuvo una reunión con el Gobernador pero la misma estuvo más bien enfocada al futuro de la joven agrupación.
«Yo entiendo que la alianza es la que va a definir cuáles serán los lugares de cada uno, dentro de un trabajo en equipo. Para nosotros es importante poder trabajar en este proyecto de gobierno para Corrientes, y podemos aportar nuestro grano de arena con los hombres y mujeres de valía que tiene el CAP», puntualizó.