Comprometido en la responsabilidad social el Ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, Miguel Olivieri, entregó al presidente del club San Lorenzo, Juan Robledo, materiales electrónicos y de 16 reflectores que iluminarán el estadio de la cancha de fútbol, y pondrá en condiciones lumínicas a la institución.
En este caso la inversión fue de un total de 9 millones de pesos en luminarias para el club para seguir poniendo en condiciones la institución para sus prácticas deportivas.
El ministro, acompañado por su director de Relaciones Institucionales Luis Tabares y la coordinadora de la Red de Mujeres de Monte Caseros Verónica Pérez, redobló su compromiso demostrando un importante interés en continuar con políticas deportivas para que la institución le brinde a sus socios y deportistas un espacio más seguro y adecuado para la práctica deportiva.
Este tipo de acciones forman parte de la política de fomento del deporte correntino que viene realizando la gestión del gobernador Gustavo Valdés.