El trago amargo por no haber podido superar la clasificación para acceder al cuadro principal en singles no melló en el ánimo del correntino Ignacio Monzón, 748° del ranking ATP, que sigue dando que hablar en la competencia de dobles en el Torneo M15 que se disputa en Génova, Italia, sobre polvo de ladrillo, con 15 mil dólares en premios.
En dupla con su compatriota Juan Bautista Otegui y en compromiso correspondiente a cuartos de final, derrotaron a los italianos Gabriele Piraino y Giorgio Tabaco, con un contundente 6-0 y 6-2.
De esa manera se instalaron en las semifinales, donde se las verán con los máximos favoritos, los también argentinos Juan Ignacio Galarza y Juan Pablo Paz.
La restante semifinal será protagonizada por el suizo Remy Bertola y el italiano Giorgio Ricca y Luigi Sorrentino – Alexander Weis.
Monzón y Otegui son los terceros preclasificados en el torneo y cabe recordar que, en el debut, en octavos de final, habían vencido 6-3 y 6-1 a los locales, Federico Iannacone y Marco Miceli.