Noviembre fue un mes decisivo para Curuzú Cuatiá: con la toma de posesión del Comité Departamental del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), liderado por Leandro Ramírez Valle, la ciudad reafirma su compromiso con el crecimiento y el progreso. Leandro Ramírez Valle asumió la presidencia del comité con una visión desarrollista, buscando prosperidad social y económica para la región.
«La creación del Comité Departamental va más allá de la política; marca el inicio de un modelo desarrollista que prioriza el crecimiento sostenible y la integración de sectores clave como salud, educación, seguridad, trabajo y cultura. Este enfoque está orientado a establecer bases sólidas para la expansión industrial, la mejora en la calidad de vida y la creación de oportunidades para todos los ciudadanos», expresó el referente, quien también se desempeña como Director de Control Patrimonial de la Municipalidad.
Ramírez Valle, como líder del MID en la localidad puntualizó: «El camino hacia una Curuzú Cuatiá desarrollista está lleno de retos, pero también de oportunidades únicas. En este esfuerzo, la colaboración con figuras clave como Antonio Barros Perkins es fundamental para fortalecer el desarrollo industrial y económico de la ciudad». Ramírez Valle busca conectar la economía de Curuzú con otros centros productivos y avanzar en sus objetivos de progreso.
Con un trabajo a destajo bajo la intendencia de José Irigoyen, Ramírez Valle sostiene «el inicio de una nueva era, donde el desarrollismo es una herramienta clave para la transformación de la ciudad. Con líderes comprometidos y una visión clara, Curuzú Cuatiá se prepara para un futuro de crecimiento, lista para enfrentar los desafíos del mañana y convertirse en un ejemplo de desarrollo en Corrientes y en Argentina».
IMPRONTA
Vale recordar que en el pasado acto de Vamos Corrientes en Goya, Barros Perkins enfatizó en su discurso «la necesidad de fomentar el crecimiento industrial y laboral en Corrientes, abordando desafíos y oportunidades a corto y largo plazo». Y destacó que «durante la reunión, se compartieron ideas y propuestas que buscan asegurar un futuro más próspero para los ciudadanos y promover un enfoque integral en las políticas públicas».
Este gran encuentro resaltó el compromiso del MID y sus aliados en continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de los correntinos, a través de un desarrollo sostenible y colaborativo. «La participación activa de líderes políticos en estos diálogos es crucial para impulsar iniciativas que impacten positivamente en la comunidad», remarcó.
.