Regatas Corrientes retomó los trabajos tras el receso por las fiestas. El venidero viernes volverá a jugar recibiendo en el «Estadio de los Sueños» a Olímpico de La Banda (Santiago del Estero).
Finalizó el receso por las fiestas de fin de año y el club de Regatas Corrientes volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol.
El «remero», a cargo de Fernando Calvi, retomó los trabajos en la mañana del viernes en el estadio José Jorge Contte, donde arrancó con entrenamiento físico a cargo del profesor Oscar Álvarez. Luego, ya en cancha realizaron ejercicios de técnica individual con los asistentes Guillermo Taso y Diego Checenelli, para finalizar con 5×5 a cargo del head coach.
Recordemos que Regatas Corrientes terminó 2023 en el octavo puesto de la tabla con un récord de 8 victorias y 6 derrotas, y ahora abrirá 2024 recibiendo a Olímpico de La Banda el viernes venidero, desde las 21.
En cuanto a las novedades, Gary McGhee es baja del equipo y en su lugar arribará Charles Thomas, quien se sumará en los próximos días a los entrenamientos de acuerdo a lo informado.
.