El pueblo de Garaví, ex José Rafael Gómez, está celebrando 110 años de su fundación ocurrida en esta fecha pero de 1912, en territorio santotomeño.
La comunidad se reunió en la mañana de este lunes 5, en torno a la plaza 9 de Julio para participar del acto central y posterior desfile cívico-militar, con el acompañamiento del gobernador, Gustavo Valdés.
El mandatario correntino asumió allí el compromiso del Gobierno provincial para realizar varias obras, entre ellas 10 cuadras de cordón cuneta, un playón deportivo y el asfaltado de la ruta de acceso a la localidad.
“Suscribimos un convenio con la intendente municipal, Paola Chukel”, para la construcción de los mil metros de cordón cuneta detallo Valdés en sus redes sociales.
“Además nos comprometimos a construir un playón deportivo e instalar una nueva línea de cajeros automáticos del Banco de Corrientes para seguir contribuyendo con su desarrollo”, añadió.
“Por último, confirmamos que están las partidas presupuestarias previstas para asfaltar todo el camino de acceso a la ciudad de Garaví en 2023, un largo anhelo de la comunidad”, concluyó.