El vocero presidencial Manuel Adorni descartó este jueves la posibilidad de que Javier Milei pida la renuncia a funcionarios que responden a gobernadores que plantearon modificaciones a la Ley ómnibus en la fallida sesión del martes pasado en la cámara de Diputados.
«El Presidente no evalúa ninguna renuncia», aseguró Adorni en su habitual contacto diario con los medios.
Adorni sostuvo que «no está en agenda ningún cambio» y que «las cuestiones de gestión siempre serán diferenciadas de las cuestiones políticas».
Según pudo saber EL LIBERTADOR, en Corrientes, el personal en fuciones dentro de la sede local de la Dirección Nacional de Arquitectura espera contacto con las nuevas autoridades ministeriales.
Por otro lado, aseguró que no está en la agenda del presidente Javier Milei la derogación de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), sancionada a fines del 2020, tras conocerse un proyecto de ley presentado esta semana por un grupo de diputados de La Libertad Avanza (LLA).
«No es parte de la agenda del Presidente, no es decisión del Presidente y no está impulsada (la iniciativa) de ninguna manera por el Poder Ejecutivo», afirmó Adorni acerca del proyecto.