El joven ciclista goyano, Nicolás Almada triunfó el pasado fin de semana en la edición 29ª de la Vuelta Internacional del Codecam que se disputó en la ciudad de Trinidad de Las Flores, Uruguay, en la que tomaron parte representantes de dicho país, Argentina y Brasil en categoría Infanto Juvenil.
BUEN DESEMPEÑO
Nicolás, que tiene 15 años, ganó precisamente en la categoría reservada para 15-16 años de edad, completando una brillante actuación ya que se adjudicó la competencia general, como así también la de Metas sprint y el premio Cima.
Esta edición tuvo un sabor especial, ya que el evento fue nombrado en honor de Wilteber Falero, quién supo ser un excelente comisario muy presente en las carreras del Codecam.
NOTABLE TEMPORADA
Para Nicolás, esta competencia fue el broche de oro para un año excepcional en el que se consagró subcampeón argentino juniors en Ruta en la competencia desarrollada en marzo pasado en Roque Pérez, provincia de Buenos Aires.
También fue ganador de los Nacionales Infanto Juvenil en Nogoyá, Entre Ríos y en Las Breñas, Chaco.
Además, otro impacto que logró fue su victoria en agosto pasado en la 35ª Vuelta de la Amistad, disputada también en Trinidad de Las Flores, Uruguay.
.