La bailarina, acróbata y coreógrafa Sabrina Sansone a cargo del show de danza aérea contó a EL LIBERTADOR que, en la tarde de ayer, cuando tuvieron que llevar de emergencia a un compañero al hospital Escuela «General San Martín», el vehículo en el que se trasladaban fue asaltado y se robaron importantes elementos de seguridad.
«Estaría bueno que se sepa (del robo), quizás se solidarizan y nos devuelven algo del material», comentó la bailarina, quien luego de la conversación con este medio, compartió el llamado a la solidaridad a través de sus redes sociales.
Sobre la realización del espectáculo de esta noche, Sansone comentó que «el objetivo es hacerlo sí o sí». Se trata de un evento diseñado especialmente para la 32° Fiesta Nacional del Chamamé, un performance de primer nivel como parte de las propuestas artísticas de la noche de apertura.
Los artistas convocados son profesionales que tienen conocimiento del trabajo con arneses, una actividad poco desarrollada en la región. «El robo de ayer nos perjudicó muchísimo. Nos robaron muchísimo dinero en material, y lo más importante, nos robaron material que necesitamos para hoy a la noche», explicó.
«Ahora que paró de llover estamos yendo al predio para ver si podemos reutilizar el material que teníamos ahí y, sí para de llover, poder hacer el evento», aseguró.
La coreógrafa trabajó en Fuerza Bruta, estuvo en el staff de Bailando por un Sueño durante varios años y participó en espectáculos de la afamada calle Corrientes en Capital Federal.