El hijo de la periodista asesinada en Curuzú Cuatiá, Fabián Cesani afirmó en diálogo radial que cree que hay “pocas posibilidades” de que la ex pareja sea el culpable y añadió que, por sus informes periodísticos, ella “recibía muchas amenazas”.
Al ser consultado sobre su percepción del principal imputado por el crimen, comentó: «Armando Jara fue pareja de mi madre. Estuvieron juntos unos años, se separaron, ahora tenían una relación de amigos. Tengo entendido que el último día que se vieron fue el jueves, que en las horas previas del hecho estuvo haciendo otras cosas y tiene pruebas de ello».
«No se descarta que sea él, pero nosotros pensamos que se pasa por otro lado. Estamos investigando; hay muchos lados, muchos hilos, ella recibía muchas amenazas por la inconveniencia que ella decía que era la verdad pura», sostuvo.
Relató que al momento de reunirse la familia por la impactante noticia, la ex pareja estuvo presente y «se lo vio consternado como a todos». Sobre la evidencia de las cámaras, dijo que «faltan cámaras» y que «no se revisó bien».
«Hay versiones que salen a decir los medios locales, por seguir informando desde una hipótesis. Al principio se dijo que era suicidio, sin fuentes, sin nada, sin haberse hecho ninguna pericia. Luego de que fue un femicidio, no habían pasado ni seis horas. Es todo muy presuntivo y la gente ya salía a afirmar. En mi familia tenemos un repudio hacia eso, desinformaron muy mal», aseguró.