En la tarde de ayer, se vivieron momentos de pánico en el hospital JR Vidal de la Capital correntina. Y es que alrededor de las 15, se originó el incendio de un estabilizador, por lo que bomberos debieron acudir al lugar para sofocar las llamas.
Todo ocurrió cuando desde la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Corrientes fueron alertados acerca de un principio de incendio a través de un llamado al sistema integral de emergencias al 911.
Ante esa situación, los agentes se dirigieron de forma inmediata al centro de salud ubicado por las calles Necochea y Héroes Civiles, en el barrio San Martín. Al llegar a la unidad, se encontraron con las llamas, las cuales fueron provocadas por un aparente cortocircuito o falla eléctrica en un estabilizador de tensión, situado en el sector de odontología.
INMEDIATO ACCIONAR
Gracias al rápido accionar del cuerpo de bomberos, se consiguió dominar eficientemente el fuego para evitar que se expanda hacia otras áreas.
Pese a que se vivieron momentos de tensión, desde la página de Facebook oficial de la institución explicaron que sólo existieron daños en algunos materiales, los cuales no fueron de mayor envergadura. Asimismo, notificaron que, por el siniestro, no fue necesario proceder a evacuar la zona. Tras el episodio, se hicieron los trabajos específicos de prevención.
.