Corrientes tiene payé, o al menos así lo definen quienes viven en la provincia. Sin embargo, el «embrujo» parece afectar a los ciudadanos de otros países que visitan la Capital y otras localidades del Interior.
Esta semana se viralizó un video del paso de un ciudadano estadounidense por la Capital correntina. Se trata del influencer conocido como Brendan del mundo (@brendandelmundo) quien comparte en sus redes sociales sus visitas por distintas provincias de Argentina.
Brendan, quien se mudó al país desde hace más de tres años, recorre el país, sus lugares y su cultura, contando desde su perspectiva su paso por el país. Al momento, de acuerdo a sus propios dichos, lleva visitadas 21 de las 23 provincias.
Una de esas visitas e incluso una de las más recientes fue a la ciudad de Corrientes, donde dijo sentirse «enamorado» del lugar. Brendan recorrió diversos puntos turísticos como el Costanera, los parques Cambá Cuá y Mitre, la plaza Cruz de los Milagros, las playas, la plaza 25 de Mayo, la peatonal Junín y la plaza Cabral. «Esta es la mejor Costanera de toda la Argentina», calificó y destacó las constantes postales del lugar.
Brendan destacó la bondad de los correntinos, de los cuales varios se ofrecieron a mostrarle qué hacer en la ciudad. Sin embargo, resaltó que no entendió la tonada.
«Gracias por la bienvenida Corrientes, me enamoré de tu ciudad», cerró el video que se llenó de comentarios invitándolo a volver a la ciudad para febrero, mes en que se realizan los carnavales correntinos.
.