El intendente electo de Goya, Mariano Hormaechea anunció a través de su cuenta de Twitter que dio positivo de Covid-19. La segunda ciudad de Corrientes se encuentra en una situación preocupante a nivel provincial, actualmente con 392 casos activos, pero sin circulación viral, según informó el hospital Regional en su parte epidemiológico de ayer.
Hormaechea aseguró en el comunicado de ayer que se encuentra en contacto con el Control de Epidemiología y se dio aviso a los contactos estrechos. Esa misma mañana, también a través de Twitter, había compartido la reunión con los presidentes de las comparsas para analizar las medidas sanitarias y protocolos que hicieran posible la realización de los Carnavales 2022.
En su publicación remarca la importancia de la vacuna, como principal medida de prevención ante la persistencia de casos.